Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como hacer estores para las ventanas
10-07-2017 09:22
Autor:

hoy les muestro como me hice mi estores para la ventana del baño..

corte la tela ala medida dejando siempre para hacer los dobladillos, a maquina les ago los dobladillos y en los laterales le voy cosiendo a mano un cordon que lleva unas anillitas de plastico, luego en la parte de abajo le ago el dobladillo ancho y dejo una avertura por un lateral al cual le pongo un trocito de velcro y por hay introduzco una barra metalica muy fina y de 4 cm de ancha que hace de peso para que la cortina tenga caida para bajo y en la parte de arriba le coso un velcro para luego pegarla a la barra..

las barras las hice con unos listones de madera, los corte ala medida, los pinte con barniz de color para proteger la madera ya que es para el baño .. pego con pegamento el velcro y le pongo unas argollas por donde pasara el cordon tambien le atornillo un freno para cortinas que compre, tambien le hice unos agujeros para pasar unos tirafondos y en el techo hice unos agujeros y puse unos tacos y atornille el liston de madera ya listo.. con otro liston de madera  tambien pintado y con los agujeros echos para colgar le pego el velcro pero este no lleva ni freno ni argollas ya que este es solo para poner el volante .. el volante corto una tira alo largo le ago sus dobladillos y en la parte de arriba le coso el velcro,asiendole unos pliegues en cada lado y ya tengo mi cortina de estores lista para poner CIMG1956.JPGCIMG1960.JPGCIMG1962.JPGIMG_20120831_212946.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?