Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

letrero de madera
24-11-2016 13:06
Autor:

Otro cartel de madera, después de elegir la leyenda y tipo de letra pasamos el dibujo a la madera elegida, en mi caso una tabla de embalaje "en bruto" para que de el aspecto de antiguo y rustico, una vez transportado el dibujo a la base se procede a recortar las letras con la técnica del calado usando una segueta, las letras se lijan y tiñen en color oscuro para acentuar el contraste y se montan en los huecos, en mi caso he optado por darle a cada una una profundidad diferente.

Espero que os guste.Los extremos se "maltratan" para darle mas realismoLos extremos se "maltratan" para darle mas realismoUsamos la frase de un gran filósofoUsamos la frase de un gran filósofo20161123_120006_resized.jpgSe copia o pega el dibujo y se taladra para calarloSe copia o pega el dibujo y se taladra para calarloSe recortan con seguetaSe recortan con seguetaTodas las letras cortadasTodas las letras cortadasLas letras por separadoLas letras por separadoSe encolan una vez lijadas y teñidas.Se encolan una vez lijadas y teñidas.

Et voilá.

5 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me acabas de robar el corazón @juanvi, PRECIOSO como todo lo que nos enseñas, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Maider_Gasteiz , no te preocupes, te lo devuelvo en seguida, lo copio, lo hago en madera y te lo devuelvo (ccon un besote).

ancabos-3
Aprendiz de Bronce

Muy bonito, fácil y práctico!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas!!!!! Trato hecho @juanvi, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!

Maestro de Bronce

Sencillo a la par que elegante. Buena explicacion y gran reportaje fotografico, con un paso a paso facil de seguir. Aunque me corroe una duda.... no he visto el boton de encendido de la sierra. ¿Es tipo wireless con bateria o es la tradicional con motor de alubias?

Gran trabajo. Felicidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?