Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

mueble de cocina y encimera hecho desde cero
02-11-2016 03:49
Autor:
Rosy_75

hola , quería enseñarles este mueble que hemos hecho entre mi marido y yo , mi cocina es muy pequeña y como despensa tenía un armario de plástico alto y me agobiaba mucho , aparte nesecitaba más encimera , así que con un armario que iba a tirar aproveche las maderas  , estos son los materiales que utilizemos:

• maderas 

• tela de gallinero

• pintura unilak

•papel de gallinas para transfer 

• visagras 

• barniz luxens

• tiradores para las puertas

hicimos el cajón , en el fondo le pusimos un papel adhesivo , una estantería y luego le pusimos las puertas , que anteriormente habíamos cortado el interior para ponerle la tela de gallinero , le hice el decoupage y añadí  el año de nacimiento de mis padres .Como encimera le pusimos una tabla mas grande , para aprovechar mas espacio , espero que les haya gustadoEmoticono feliz

como decoración le he puesto una malla de gallinero , he hecho un decoupage con unos gallos y le he puesto los años de nacimiento de mis padrescomo decoración le he puesto una malla de gallinero , he hecho un decoupage con unos gallos y le he puesto los años de nacimiento de mis padresmueble cocina 006.JPGpara poder limpiar bien , sin tener que rodar el mueble lo hemos colgado de la paredpara poder limpiar bien , sin tener que rodar el mueble lo hemos colgado de la paredmueble cocina 004.JPGmueble cocina 004.JPGmueble cocina 002.JPG

mueble cocina 024.JPG

mueble cocina 019.JPG

mueble cocina 002.JPG

1 Comentario
Animador

Me parece una ideal genial, la malla de gallinero queda espectacular. Me ha encantado. Es un trabajo exquisito.

FELICIDADES.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?