Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

separar ambientes
28-03-2016 20:54
Autor:
maiteamaro70

Tengo un comedor que su puerta de entrada es directa de la calle, dando la sensación de poca intimidad y desorganizado, ya que la mayoria del dia la puerta esta abierta.

Me gustaria que al entrar, no se viera la zona de sofas tan directa, asi que mi idea es crear un pequeño recividor, donde hubiera colgadores para cachetas y un zapatero, porque al no haber nada, cuando entras todo acaba en la mesa o encima de los sofás.

El comedor tiene mucha luz.

2 Comentarios
Animador

Hola @maiteamaro70

Entiendo que lo que necesitas es alguna idea para crear ese separador de estancia y poder tener esa intimidad y organización que necesitas.

te invito a que formules este tipo de consulta en la sección de foros, por ejemplo en la de decoración, allí te daremos infinidad de ideas y consejos,tanto por parte de los animadores como por usuarios, es mas especifica esa sección para tu necesidad, y una vez tengas tu proyecto realizado lo cuelgas  y compartes  con todos nosotros aquí en la galería de proyectos.

No obstante mi propuesta seria crear un tabique con cristal de pavés, el cual te permitiría seguir teniendo esa luminosidad, podrías acoplarle alguna balda decorativa  la cual te cubriría la necesidad de poder vaciar bolsillos. Te daría mas sensación de amplitud al recibidor y la intimidad al salón.

muchas gracias por compartir tus necesidades con nosotros, espero haberte ayudado a resolver tus dudas

Un saludo

Animador

Buenos días @maiteamaro70

Como te dice mi compañera @Rosaha, es mejor que preguntes a través del Foro para tener más "visibilidad".

En cualquier caso pega un vistazo a este artículo sobre ideas para separar ambientes, quizá te ayude!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?