Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tapitazado de sillas
09-10-2016 13:25
Autor:
evarosales

Mi nuevo reto conseguido quería cambiar la estética de mis sillas y lo conseguí espero que os guste y animaros , no es complicado .

MATERIALES QUE HE UTILIZADO :

• Tela al gusto de cada uno 
  • grapadora
  • grapas 
  • quita grapas 

Paso a paso :

1. buscar todo el material a necesitar yo me prepare dos botes uno de ellos para hechar las grapas que iba retirando viejas y ya utilizadas y el otro bote importante guardar los tornillos los cuales son de desmontar nuestras sillas ,
  2. Cuando ya retire todas las grapas con la misma plantilla de la tela vieja retirada saque la nueva plantilla a poner para mis nuevas sillas a tapizar eso si importante, cuidar la tela de la parte de abajo porque yo por ejemplo la he reutilizado y como vereis en la imagen esta genial .
  3. Otra idea o sugerencia que os propongo es la de que ya que la desmontais podeis aprovechar para ponerlas mas mulliditas para que cuando nuestras visitas llegan a casa esten super cómodas .

fotos para la comunidad (2).jpgfotos para la comunidad (3).jpgfotos para la comunidad (4).jpgfotos para la comunidad.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?