Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de piscina prefabricada por piscina elevada de obra
13-02-2017 22:04
Autor:
rocio-78

1-hacemos la base con hormigón poniendo mallazo y sacamos el nivel.

2- hacemos el perímetro de la piscina con bloques de hormigón intercalando con zunchos y poniendo varillas reforzadas para conseguir un mayor refuerzo de la piscina. 

 

3- hacemos un perímetro por el interior de la piscina con  ladrillo hueco dejando una separación de 20 cm entre el bloque y el ladrillo y rellenamos con hormigón y más varillas para conseguir un mayor refuerzo .

4- enlucimos toda la piscina por dentro y fuera con cemento corriente.

5- una vez seco  enlucimos  la parte interna con una sika especial impermeable  y esperamos  1 mes a que seque.

 

6- pintamos  la parte interior con una pintura especial para piscinas de cloro caucho y esperamos 1 mes y ya se puede llenar.

 

Para terminar ponemos  la escalera para piscinas y rematamos la parte superior con un  azulejo .Os dejo el después el antes lo tenéis en mi primer proyecto!Os dejo el después el antes lo tenéis en mi primer proyecto!

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?