Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerramiento contra el viento

28-09-2016
Autor:

Os demi mi proyecto de cerramiento contra el viento de la piscina del chalet. Está ubicado en una zona con mucho viento, con lo que teníamos que estar siempre más pendientes de recoger las hojas y limpiar el suelo por la tierra. Además, tengo dos sobrinos que son algo frioleros, y cuando salían de la piscina pasaban frio.

IMG_3690.JPG

En la sección de madera está el Multiglass Rollo PVC que es con lo que hemos cubierto la piscina, y en la sección de electricidad están las bridas  para que se quede fija a la valla de protección.

No fue complicado, pero si costoso, ya que queríamos que quedara bien.

Desde que montamos esta protección, ya no caen prácticamente hojas y tierra.

IMG_3688.JPGIMG_3689.JPGIMG_3690.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Oficial de Bronce

Ha quedado genial!!

Aprendiz de Oro

Buen ejemplo de iniciativa de bricolage; concepto sencillo y práctico. Una sugerencia para las bridas: Si las sustituyes una a una dejando el amarre en la parte interior de la valla dejaras la superficie mas cercana al paso de personas valencianistas completamente liso. En serio, que forma tan inteligente de proteger la piscina sin restar visibilidad, creo que te voy a copiar la idea. Enhorabuena.

Oficial de Bronce

buen trabajo, corta las bridas.

Aprendiz de Bronce

Buen trabajo. ¿Qué altura tiene la protección?

Aprendiz de Bronce

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Las bridas ya están cambiadas hacía la parte de fuera, y por supuesto también cortadas. Publiqué esa foto para que se viera bien.

 

Por otro lado, la altura de la valla es de 1200mm, por lo tanto tuvimos que cortar el sobrante, siempre en la parte inferior.

Aprendiz de Oro

amunt!!!!!!!!!!!!!!Guiño

Oficial de Bronce

Me quedo la idea para un futuro.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?