Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de piscinas sobrepuestas
27-11-2015 09:47
Autor:
RaulAnzola

Hola, aunque no es la época de darse un chapuzón en la piscina, no he querido dejar de compartir esta ineteresante secuencia de instalación de una piscina de sobreponer, la cual, además de sencilla, es una opción económica y segura para pasar un buen verano.

Esta instalación la realicé hace un par de años en un adosado en las afueras de Valencia; el cliente tomó en cuenta los consejos que le di previos a la instalación e hizo construir una solera de hormigón sobre la que colocar la piscina.

Espero que esta instalación os resulte interesante y para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Materiales

1.- Piscina de sobreponer

2.- Para la solera de hormigon:

2.1 Grava

2.2 Cemento

2.3 Arena

2 Comentarios
Animador

Hola Raúl! Me parece una solución estupenda y máxime en vuestra zona. Enhorabuena por el trabajo y la propuesta.

 

 

mariposa78
Aprendiz de Bronce

Me a parecido fantástica,buen trabajo!! Me gustaría k me dijeras si esa piscina ( lo digo por las dimensiones) está en un patio o en un terrao ,osea en la parte alta de la vivienda.Es porque yo kiero poner una pero por los litros de agua no se si me afectara mucho en el terrao.por el peso.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?