Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PERSONALIZA TU PISCINA
10-09-2016 20:38
Autor:

Como rehabilitar tu piscina, dándole tu toque personal. Teníamos la piscina que necesitaba unos retoques en el gresite y decidimos aprovechar para personalizarla.

IMG-20151130-WA0003(1).jpg

Lo primero era reparar los pequeños espacios de gresite. En la sección de ceramica nos recomendaron el gresite apropiado además de el material de agarre, un buen cemento cola para piscinas.

IMG-20160812-WA0005.jpg

Una buena limpieza era imprescindible, además de la sustitución de los focos. Colocamos bombillas led de colores especial para piscinas.

Instalamos la bomba y comenzamos a llenar la piscina. La verdad que fué un trabajo duro pero el resultado gracias a los consejos que me dieron fué estupendo.

IMG-20160903-WA0056.jpeg

Me faltaba comentaros el toque personal. Como teniamos que sustituir el gresite de un escalón. Colocamos el gresite en azul mas oscuro formando el nombre haciendo nuestra piscina única.

20160907_140354.jpg

Este verano ha sido genial gracias a nuestra gran piscina.

6 Comentarios
Colaborador

Rosa doy fe de ello, fue un trabajo muy minucioso pero con resultado optimo, simpre acompañado de unos buenos mojitos. Fantastica la piscina sobre todo cuando cambian de colos los focos.

MarilóLópez
Aprendiz de Bronce

Rosa pedazo de trabajo nos dimos. Dani, José y tú unos fantásticos profesionales. Ahora toca disfrutar esas barbacoas y mohitos! 

5370paqui
Aprendiz de Bronce

un trabajo duro , pero ha quedado precioso.

 

leyenda
Aprendiz de Oro

Te quedo impresionante enhorabuena .

lola30
Aprendiz de Oro

enhorabuena te ha quedado espectacular muy buen trabajoEmoticono feliz

Animador

Hola @Rous

De verdad que ha sido un trabajo muy laborioso, pero el resultado es espectacular. ¡Parece nueva! Y además con ese detalle tan personal que la convierte en una piscina diferente y única. Me ha encantado el resultado y te animo a que sigas compartiendo con nosotros cualquier proyecto o idea, por muy pequeña que sea, porque seguro que inspirará a alguien.

¡Muchas gracias por seguir la Comunidad!

Un saludo.

Didi

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?