Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación de una piscina
30-09-2016 00:32
Autor:
Kathicru

Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros algunos de los proyectos que hemos realizado con mi marido. Se trata de una pisicina de una comunidad la cual se encontraba bastante estropeada y se ha quedado como nueva!

Os explico como lo hemos hecho:

Primero saneamos y raspamos las zonas afectadas despues aplicamos fondo fijador antisalitre y resistente a la presión del agua (Dejamos secar 24 horas), luego aplicamos masilla de iguales características que el fijador (dejamos secar), lijamos y a pintar! hemos utilizados pintura clorocaucho al agua y con dos capas se ha quedado como nueva! espero que os guste. Y recordad que todos los materiales utilizados los podeís encontrar en Leroy Merlin Granada

Así se encontraba la piscina

IMG-20160929-WA0022.jpgIMG-20160929-WA0023.jpg

Después de sanearla y raspar lo afectado

IMG-20160929-WA0019.jpg

Aquí ya estamos poniendo masilla

IMG-20160929-WA0026.jpg

Terminando de repararla

IMG-20160929-WA0018.jpg

Resultado final

IMG-20160929-WA0025.jpg

6 Comentarios
leyenda
Aprendiz de Oro

perfecto,como nueva

lola30
Oficial de Bronce

enhorabuena os ha quedado nuevaEmoticono muy feliz

miguelon_33
Aprendiz de Oro

como recien hecha, perfectaaaaaEmoticono muy feliz

pintoresmadrid
Aprendiz de Oro

Hola y para las grietas que habeis utilizado, a nosotros pintores madrid tenemos una piscina de gresite y nos hemos dado cuenta este verano que perdia, le habian salido unas fisuras, y no se que utilizar, ya que unos nos aconsejan una cosa y otros otra y como vero que se os da bien a ver si me dicis un remedio para el proximo verano.

pintor madrid

sergitopo
Oficial de Bronce

Buenas.

Buen resultado aunque no soy muy amigo de las piscinas pintadas.

A pintoresmadrid respecto a la piscina, lo primero hay que estar seguro de que pierde por las fisuras, que a veces parece que pierden por ahí pero resulta que no, que es solo cuestión de falta del rejuntado (que hay que mantener cada X tiempo por el tema del cloro). Y para eso lo que no os va a quedar más remedio es de retirar el revestimiento de gresite y restos del cemento-cola, lijar y aplicar un mortero impermeabilizante reforzado con malla de fibra de vidrio como Sika monotop SEAL o Mapei LASTIC y volver a reponer el revestimiento de gresite.

pintoresmadrid
Aprendiz de Oro

Entonces tendre que quitar el gresite donde tengo que reparar y luego para dar el mortero que comentas tendre que profundizar para echarlo? creo que lo e entendido así y yo que no queria meterme en mucho jaleo, pero bueno asta la primavera tengo para ir haciendome la idea, gracias.

pintores madrid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?