Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ático con cojines verdes
31-07-2018 16:26
Autor:
Deccorarte

LaFotoBelle-fotografia-inmobiliaria-JoseCalvo-9.jpg

Hola deccoradores de Leroy Merlin, soy María de Deccorarte (blog de decoración e interiorismo) y he realizado la decoración de toda una vivienda ático en Madrid con unos simples cojines de LM, una planta y muy pocos detalles más. A continuación os explico paso a paso nuestra labor.

Nos encontramos una vivienda totalmente vieja para tirar pero con unas hermosas vigas que se podían tratar con productos anticarcoma y que no necesitaban mucho más. Ya eran hermosas en sí. El peligro  decorativo de esta vivienda es que resultara un look demasiado rústico. Para contrarrestarlo pusimos un suelo imitación cemento pulido en tonos claros. Pintamos la pared de blanco roto para evitar que las puertas blancas parecieran viejas al lado de la pintura de pared.

Como quisimos ceder todo el protagonismo a las vigas dejamos una cocina perfectamente integrada de colores neutros y sencillos. Importante no utilizar tiradores para dejar el efecto visual más limpio.

A la hora de amueblar lo tuvimos muy claro, la casa nos pedía una decoración vegetal para acompañar tanta madera natural. Introducimos plantas en el salón, apalmeradas (areca 22.99 €). Como el efecto se quedó incompleto, buscamos los cojines verdes que veis en la foto y que están tan de moda. Estos estampados se llevan mucho en papel pintado pero no todo el mundo se atreve a tener un efecto tan potente en una pared. Buscando un efecto más sencillo decoré utilizando estos cojines de la sección de decoración de leroy merlin y los combiné con otros en tonos grises (los cojines oscilan entre 11.95 y 15.95 €).

Compramos en LM los cojines, la planta, la pintura y los focos. 

¡Espero que os guste!

(está la casa completa publicada en el blog de deccorarte en la sección de nuestros trabajos) 

LaFotoBelle-fotografia-inmobiliaria-JoseCalvo-10.jpg

LaFotoBelle-fotografia-inmobiliaria-JoseCalvo-7.jpg

LaFotoBelle-fotografia-inmobiliaria-JoseCalvo-11.jpg

LaFotoBelle-fotografia-inmobiliaria-JoseCalvo-6.jpg

2 Comentarios
pazmaria
Aprendiz de Oro

Es precioso Corazón

Maestro de Bronce

me encanta, un gran trabajo de diseño, me gustan que los tabiques no lleguen al techo, deja todo abierto y muy limpio....gracias por compartir

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?