Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Actualizando una silla antiguas
17-03-2016 11:31

Ya llevo alguna que otra actualización de sillas en mis manos, de hecho estoy con una en la actualidad, jejeje

 

Pues bien lo que os quería contar cuando estuvierón en mis manos y la vi la verdad que fue como una inspiración divina, enseguida supe lo que quería hacer con ellas, modernizarlas y traerlas al siglo XXI

 

Lo primero era un color, uno atrevido que a veces no nos atrevemos a usar y que la verdad puede ser un punto focal perfecto en un salón o comedor y dar protagonismo a estas preciosidades. El color elegido el rojo, ni más ni menos.

 

Pues bien las lije para quitar restos de barniz y demás impurezas para que la pintura agarrara bien, y pinté con paletina y rodillo pequeño de lacar (esto último para dar un acabado más fino)

 

Por último le dí un acabado en cera incolora.

 

Y una vez que las tenía erá también elegir una tela que fuera con la idea inicial del proyecto que es modernizarlas, pues bien escogí un retal en lineas de color blanco y negro.

 

Así seguro que no dejarás indiferente a nadie.

 

Espero que te guste

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Madre mía Pedro!, que cambiazo que les has dado, la verdad es que una mano de pintura y una tela nueva hacen maravillas. Ya no hay que tirar ninguna silla más. Te han quedado geniales. Un abrazote!

Pedro_Ambrosia
Oficial de Bronce

Hola Andrea @AlquimiaDeco muchas gracias, la verdad que son mi perdición, la sillas. Siempre les veo algo.

 

besos,

 

Pedro

 

TaniaRo
Aprendiz de Plata

Preciosas!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?