Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Adornos navideños reciclando y cuidando el medio ambiente
20-10-2014 15:51

Aquí os pongo mi árbol de navidad. Está realizado con unos trozos de celosía que tenía de una pérgola que me pusieron este verano. en las fotos no se ve muy bien el efecto, queda mejor in situ. Le he puesto adornos de madera, algunas bolas y piñas pintadas en oro y plata y luces que tenía de otros años.

En la primera foto se ve el árbol y algunos detalles en las siguientes fotos.

En el segundo grupo de fotos aparece una corona navideña. Siguiendo con trabajos de reciclaje, he realizado esta corona para adornar la leja de la chimenea.Para ello he utilizado un aro de madera que resultó de recortar un circulo que tuve que volver a recortar disminuyendo el diámetro, en un trabajo anterior.

Ya sabia yo que le daría otro uso. Piñas de pino, tanto abiertas como cerradas y de ciprés. pinturas acrílicas oro y plata y purpurinas de ambos colores. pegamento de pistola térmica y unas lucecitas leds muy económicas. en la segunda foto se ve con mas detalle una parte de la corona.

Espero que os guste. Saludos y ¡Feliz Navidad!!

foto 1.jpg

foto 2.jpg

foto 3.jpg

foto 4.jpg

foto 5.jpg

foto 6.jpg

Materiales

- Luces leds

- Pinturas

- Adornos navideños

1 Comentario

Usuarios más populares