Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ampliación del salón
03-08-2017 13:43
Autor:
Anonymous

Pueden verse por las molduras de los techos, donde se ve claramente las separaciones de cada habitación y el pasillo.

La pared del fondo le hemos dado un toque mas oscuro y pintado también de ese mismo color la columna, quitandole así protagonismo.

IMG_20170803_115857.jpg

Este es un proyecto donde se ha pedido permiso de obra y la intervención de un arquitecto, ya que había elementos arquitectónicos importantes, como son las columnas, que por supuesto, no se podían tocar.

Algunas las hemos decorado con plaqueta decorativa, otras pintado con un tono igual al de la pintura de la pared de atrás, con la intención de ocultarla un poco.

Se han alisado las partes donde estaban adheridos los tabiques.

Se ha reconstruido la tarima flotante, sin necesidad de mover todo el suelo de la habitación. También se han dejado las molduras de escayola, que son un elemento decorativo muy importante, aportando estilo, por ellas  puede verse la estructura de las dos habitaciones y el pasillo.

La decoración es una mezcla de tonos neutros, como los blancos, negros y toques en plata en los techos aportandole un toque de distinción, con lamparas de cristal retro, oleos y acrilicos, sillas y mesa de forja, combinada con cristal.

Materiales y herramientas:

IMG_20170803_115933.jpgIMG_20170803_121457.jpg

Detalle del suelo reconstruido, en la zona donde estaban los tabiques.

IMG_20170802_094236.jpgIMG_20170803_115837 (1).jpg

10 Comentarios
Maestro de Bronce

Un gran cambio, @Anonymous

Anonymous

Gracias @Elidelgon la verdad que ocurre en muchos pisos, no se aprovechan bién los espacios,  demasiadas estancias y pequeñas.

CristinaLedesma
Aprendiz de Bronce

Un gran cambio, me parece uan decoración muy original y me ha dado un montón de ideas. Gracias por inspirarnos con tu creación.

javi002
Oficial de Plata

Me encanta!!El color azul súper acertado....Y el resto,excepcional

Anonymous

Gracias @javi002. Y @CristinaLedesma

Saludos

silvita_74
Oficial de Plata

Me super encanta, vaya decoracion tienes en casa tan chula, me gusta mucho como has separado para poder aprovechar el espacio, muy buen trabajo !!!  ;  )

Anonymous

Muchas gracias, @silvita_74

Saludos

saia
Aprendiz de Oro

Me gusta mucho la reforma buena idea la de crear un gran espacio abierto y ganar metros espacio y comodidad enhorabuena 

Anonymous

Gracias @saia 

saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?