Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de mi salón
08-05-2018 17:25
Autor:
Community Manager

Un gusto en días de lluvia como hoyUn gusto en días de lluvia como hoyVista de la chimeneaVista de la chimeneaEl color elegido para el salón. Una combinación dorada y azul deninEl color elegido para el salón. Una combinación dorada y azul deninDetalle del cuadro que protagoniza el salónDetalle del cuadro que protagoniza el salónEste es el color seleccionadoEste es el color seleccionadoRincón con la mesa provisional. Después la he modificado por una blancaRincón con la mesa provisional. Después la he modificado por una blancaAquí el salón desde otro puntoAquí el salón desde otro puntoLas lámparas son de Leroy Merlin y quedan fenomenalLas lámparas son de Leroy Merlin y quedan fenomenalAsí era el antes de mi salónAsí era el antes de mi salón

1 Comentario
Animador

Pedazo de salón @Belen

Muy buen gusto y muy acogedor.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad