Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después de un salón
21-10-2014 10:24
Autor:
AngelesDeco

foto12.JPG

Cambiamos este salón pintado en tono ocre y muebles oscuros, cambiado las tonalidades de paredes y muebles. Se separó el mural, se utilizaron las distintas piezas distribuidas en diferentes sitios del salón y se pintaron con pintura para muebles de interior en tono blanco marfil, crema de pintura marfil y dorado.

Materiales

  • Crema de pintura marfil
  • Cera café
  • Imprimación muebles pintados les decoratives
  • Pintura oro les decoratives
  • Pintura para mobiliario blanco marfil Luxens
  • Papel pintado Fusión beige oro
  • Lámpara de techo zona comedor
  • Mantita sofá tono gris perla

Se cambió la distribución del salón, colocando el sofá, que si se cambio por uno en tono gris, en la pared donde iba el mural. Justo enfrente donde antes estaba el sofá, se colocaron dos piezas del mural, el mueble de la tv y una pieza cerrada con puerta y alargado que pintamos y empapelamos su parte interior.

Y en esa pared se puso una tira de papel con detalles en dorado en vertical, para unificar esta zona del salón con la zona de comedor que lleva el mismo papel colocado en tiras alternas con la pintura, pero colocado en horizontal. A algunas piezas del mueble, como la vitrina que se coloco en la parte de comedor y a otro mueble librería, también les añadimos el mismo papel pintado a la trasera.

Los muebles de la zona de comedor, mesa y aparador, se pintaron con crema de pintura en tono marfil y el sobre del aparador con pintura en color oro. La misma que utilizamos para la mesa de centro de la zona de salón. Todas estas tonalidades en muebles, los acabados metalizados, dorados y acabados plateados de cojines y detalles como espejos y decoración, dan luminosidad, claridad y restan frialdad a los tonos grises de paredes y textiles.

Y por último añadimos lamparas de techo, tipo araña en plateado y rematadas con pantallas plisadas en acabado gris metalizado de tejido transparente y detalles en cristal. En algunas fotos se puede ver el antes de este salón, que pienso,ha ganado en luminosidad con el cambio.

foto20.jpg

foto19.JPG

foto18.JPG

foto16.JPG

foto15.jpg

foto14.jpg

foto13.JPG

foto6.JPG

foto11.JPG

foto10.jpg

foto8.JPG

foto9.JPG

foto7.JPG

foto5.JPG

foto4.JPG

foto3.JPG

foto2.JPG

foto1.JPGfoto12.JPG

1 Comentario
Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?