Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Antes y después del suelo de mi casa con lamas adhesivas de Leroy Merlin: el salón
26-05-2015 13:44
Autor:
tres-studio

Buenos días,
Si la semana pasada os conté el paso a paso del cambio del suelo de mi casa con las lamas adhesivas de Leroy Merlin, hoy venimos con la segunda parte del post: EL ANTES Y DESPUÉS. Esta es la parte donde se muestra la transformación y donde se aprecia realmente cómo estas lamas adhesivas han mejorado muchísimo el look de la casa. ¡¡Parece increíble que el suelo, cambie tantísimo el aspecto del espacio!!
El otro día me preguntábais por las redes sociales cuánto tiempo había tardado en hacer la casa entera. Pues bueno, tardamos una semana, a veces mañana y tarde en plan intensivo total, y algún día sólo por las mañanas. Pero más o menos se tarda 1 día por estancia. No penséis que en las estancias grandes -como por ejemplo el salón- es donde más se tarda; todo lo contrario, al no tener que hacer casi recorte de piezas, se va muy rápido pegando lamas. Donde más tardamos fue en el pasillo, que había que ir cortando piezas todo el rato.
Como hice bastantes fotos y veo que es un tema que os interesa, he pensado en ir enseñando la transformación estancia por estancia, en lugar de hacer un post extra-largo.  Así que con todos vosotros:

Antes y después del salón

Materiales

lamas autoadhesivas gerflor colonial

imprimación

rodapié blanco

silicona

cuter

regla

rodillo de espuma

1 Comentario
Animador
El cambio es impresionante. Ha quedado rpecioso. Felicidades.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?