Comunidad

Inicio / Proyectos / Aparador de revista
thania
Aprendiz 🖌️
24/03/21-11:49
Aparador de revista

Aparador de revista

Queria un aparador para mi casa nueva, vimos uno muy bonito de una popular casa francesa, asi que me decidi a comprar un mueble de pino rusticos en condiciones reguñares:

  1. Evaluar la piesa, esta tenia grieta en la parte superios del tablero y los errajaes estaban todos rotos, posteriormente procedi a quitar las puertas y lijar cada una de las piezas.

  2. ledi una capa de sellador universal, (Marca Leroy Merlin) una vez seco d le di dos manos de pintura Bruger color Antracita.

  3. En el tablero superior, le dimos una mano de tinte color roble frances y ora de cera.

  4. en el resto de mueble dos manos de pintura color antracita.

  5. Me parecia un poco soso, ( Conchi nuestra asesora de LeROY cOLMENAR) me recomento un barniz con `purpurina.

  6. Procedi al cambio de los pomos.

  7. El resultado mas bonito que el de la famosa casa francesa.

  8. Los pomos estban medio puestos y tenia golpes en el tableroLos pomos estban medio puestos y tenia golpes en el tableroPintar la parte superior con tinte roble frances y capa de cera oscura.Pintar la parte superior con tinte roble frances y capa de cera oscura.resultado finalresultado finalalijado 5.jpeglijado tres.jpegLijado de tableroLijado de tableroresultado finalresultado finalCajones capa de sellador u pintura de bruger color antracitaCajones capa de sellador u pintura de bruger color antracitapintar cajoneradento.jpegpintura armario.jpegcapa de  barniz con glintercapa de barniz con glinterPuertas capa de sellador u pintura de bruger color antracitaPuertas capa de sellador u pintura de bruger color antracitaDespues de la ceraDespues de la cerapomo1.jpegpomo2.jpegpomo final.jpegdespues2.jpegmueble despues.jpeg

Materiales y productos:

Lijadora vibrante con cable BOSCH PROFESSIONAL de 190 w

[Imprimación - selladora universal BRUGUER de 0,25L color blanco](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Imprimación - selladora universal BRUGUER de 0,25L color blanco)

Pintura interior BRUGUER Architecte gris diplomático 4L

[Barniz al Agua Efecto Glitter La Pajarita 175ML](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Barniz al Agua Efecto Glitter La Pajarita 175ML)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Sigue explorando la Comunidad