Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aparador rústico-industrial de palets
20-09-2019
Autor:

No teniamos sitio para meter las copas y poner algunos detalles personales en el salon y optamos por hacer un aparador rustico indutrial hecho con palets.

Lo primero que hice fue ir desmontado palets con las mismas dimensiones de ancho y grosor de todas las tablas. Nos costo meses encontar  en busca de palets de tablas con las mismas dimensiones.

Creo que almacenamos entre 50 y 70 tablas que dejamos bien apiladas en la teraza de casa donde estuvieron mas de 1 año a la interperie y expuestas al frio, calor, sol, lluvia , ect

Antes de montar el aparador, lo primero de todo es seleccionar las tablas y DESINFECTARLAS CON DISOLVENTE, como lo estas leyendo, no puedes montar un mueble donde sus tablas tengan termitas o arañas que luego puedas meter en casa.

Despues de inyectar y limpiar con DISOLVENTE UNIVERSAL las tablas y dejarlas secar, se hace una seleccion de aquellas que esten en mejor estado

20190910_200715.jpg

20190824_121024.jpg

La estructura del aparador lo hice con madera nueva, la madera de palets es para las puertas , laterales y frontal

20190825_130639.jpg

En principio ibamos haber puesto en la base del mueble, tablas de palets, pero al final optamos por poner tablero para que fuera a juego con el mueble del salon

20190909_074529.jpg

Los railes de las puertas los hicimos nosotros con rodamientos y pletinas en hierro

20190909_184217.jpg

La pintura que elegimos fue la misma que la del MUEBLE RUSTICO E INDUSTRIAL

20190910_200715.jpg

Le pusimos una tira de 1 metro de LED para iluminar nuestras cosas personales

20190910_200737.jpg

También le pusimos un sello de calidad en la base del mueble, certificando el año que nos compramos la casa y dejando constancia a nuestros hijos , nietos, ect , que este aparador rustico fue hecho con maderas recicladas y lo hizo mi padre, mi abuelo o mi bisabuello Guiño . Lo que esta claro es que lo hemos hecho con mucho cariño y el resultado creo que salta a la vista!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Maestro de Plata

Un gran trabajo de Carpintero profesional, es chulisimo @vguti636_LM . Muchas gracias por compartirlo con todos

Animador

Te ha quedado un aparador muy bonito y elegante a la vez. Muy buen trabajo @vguti636_LM sigue compartiendo tus proyectos con nosotros.

Aprendiz de Bronce

Me parece chulisimo, un buen trabajo!

Aprendiz de Plata

Graciaasss!

Aprendiz de Plata

Está increible!! Me encanta! Super industrial además

Aprendiz de Bronce

Muy chulo, muy buen trabajo,  yo estoy pensando en cambiar el de la entrada y hacer algo de ese estilo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?