Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Apoyabrazos de madera para el sofá
09-09-2016 11:39
Autor:

IMG_9805.JPG

Seguro que no soy la única a la que se le ha derramado un vaso por dejarlo sobre el apoyabrazos del sofá o encuentra el lugar donde colocar el portátil o tablet cuando en el chaise longue, pues aquí os dejo una solución que además de práctica es decorativa.

Materiales utilizados:

foto1-01.jpg

Paso a paso:

• Tomar medidas del brazo del sofá.

foto2-01.jpg

• Pegar con el adhesivo de montaje las piezas previamente cortadas con las medidas tomadas.

foto3-01.jpg

Consejo: si no tienes sierra de cortar en tu casa en Leroy Merlin tienen un servicio de servicorte que lo hacen a medida.

• Secuencia de pegado de los tableros: (1 y 2), (4 y 5), (4-5 y 3), (4-5-3 y 1-2)

medidas-01.jpg

• Dejamos secar entre fase y fase

foto4-01.jpg

• Aplicar con la brocha una capa de tapaporos. Previamente eliminamos con la lija los excesos de cola que hayan salido por los laterales. Dejar secar aproximadamente una hora.
  • IMG_9799.JPG
  • Aplicar con el rodillo el esmalte acrílico. Dejar secar.

IMG_9801.JPG

Éste es el resultado final. Espero que os haya gustado y os animéis a realizar el vuestro.

IMG_9811.JPG

23 Comentarios
India_nacu
Aprendiz de Bronce

Ha quedado genial y me encanta la idea!  Emoticono muy feliz

LauraSquare
Aprendiz de Bronce

Me gusta! Muy práctico para tener las cosas a mano sin necesidad que moverte del sofá Guiño

Adri01
Aprendiz de Bronce

Menuda idea!!!

vicky_casado
Oficial de Bronce

Muy buena idea yo lo habia visto de tela pero de madera nunca asi que felicidades porque ha quedado estupenda y muy original ya que al no ser tela y ser de madera se queda rigido y como tu dices no se derrama ningun vaso que pongas @trinidadgomez

Animador

Esta chulisimo! me encanta! tomo nota!!!! Guiño

Silviabo
Aprendiz de Bronce

Me ha encantado tu apoyabrazos, lo tomaré en cuenta.

mujer10
Aprendiz de Bronce

Me ha parecido, muy útil. Y además facil de hacer

BlancaEster
Aprendiz de Plata

¡A mí también me ha gustado mucho! Seguro que te copio la idea... Jejejejeee...

Marga0004
Aprendiz de Plata

Pues creo que yo tambien te lo voy a copiar. Es una idea genial para mantener el sofa en perfectocestado. Gracias!!!

Animador

Muchas gracias! Estoy deseando ver las vuestras. Seguro que cada una le da su "toque personal".

Como bien dice @vicky_casado está la opción de tapizarlo y añadirle un poco de relleno, si quieres el efecto de un apoyabrazos "mullidito".

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?