Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Barra de ballet para niños
22-09-2016 20:46
Autor:
EstherPerez

large (58).jpg

barra y fijaciones de cortina

IMG_20160922_200625.jpg

espejo decorativo a tu gusto 

IMG_20160922_200355.jpg

acabada la ilusión de todo niño, bailar en el salón de su casa para toda la familia 

IMG-20160916-WA0006.jpg

Es muy sencillo, elegimos el espejo decorativo que mas nos guste, una barra de cortina y dos soportes.
Se ancla el espejo a la pared horizontalmente, y se le pone por delante la barra de la cortina, hay que tener en cuenta que los soportes sean bastante más grandes que el grosor del espejo para que se quede lo suficientemente separado de la pared para que nuestr@s niñ@s se puedan agarrar a ella.
Y ya está, se lo pasaran bomba bailando 

5 Comentarios
Sami
Aprendiz de Plata

Una pasada!!, los niños lo "flipan bailando" y queda súper bonito... un detallazo!!
Magnifico proyecto, fácil, fácil...felicidades Esther!!!

estelamarco
Oficial de Bronce

@EstherPerez me parece súper original, y el espejo ...que buena elección, es precioso.Enhorabuena !! 

marianotario1
Oficial de Bronce

@EstherPerez, Súper chulo!!! Me ha encantado! Igual te copio la idea en breve y se lo pongo a mi peque en casa para que aprenda a hacer el demí plié!

lorhein
Oficial de Bronce

Te ha quedado muy bien Esther muy sencillo y prácico tu proyecto.

salvaciscar
Aprendiz de Bronce

Sencillo y práctico , muy original ! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?