Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Buhardilla con vistas a Nueva York
16-05-2015 03:21
Autor:
AliciaRamos

Con este sencillo proyecto le he dado un nuevo aire a mi buhardilla.

Simplemente con un MURAL DE PARED que he adquirido en Leroy Merlin, he cambiado totalmente el aspecto de una habitación.

Ha pasado de ser una habitación aburrida a ser una habitación muy interesante y con mucha personalidad.

En primer lugar verán que el mural se divide en 8 partes.

He medido y he dibujado en la pared las 8 divisiones con una regla y un lápiz.

He preparado la cola con agua siguiendo las instrucciones del producto.

He encolado las fotos y las he ido colocando una a una siguiendo las instrucciones del paquete. Después de pegar cada foto le he pasado un paño de microfibra para quitar el excedente de cola y las posibles burbujas.

Como verán en las fotos, me lo he tomado con calma, he empezado de día y he terminado de noche, pero ha valido la pena.

He puesto fotos de todos los pasos.

Espero que les guste.

Materiales

Los materiales que he utilizado son:

-un mural de pared New York

-cola para empapelar

Y las herramientas que he necesitado son:

-brocha

-metro

-lápiz

-nivel

-paño microfibra

6 Comentarios
Animador

Que cambio tan espectacular, creo que te lo voy a copiar!!!! gracias @AliciaRamos por compartirlo

VirginiaGarcía
Aprendiz de Oro

¡Qué bien te ha quedado @AliciaRamos! Gracias por compartilo con nosotros

Animador

Me gusta mucho @AliciaRamos, sobre todo porque visualmente la estancia se agranda.

¡Es una idea a tener en cuenta! Gracias por el aporte.

Animador

Hola @AliciaRamos 

Disfruta por las noches de una luz tenue enfocada sobre el mural y el resto de la estancia en penumbra, creerás que estas en el mismo Empire State  ;-) 

Enhorabuena, un buen Proyecto. 

Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

La verdad es que es un estilo de decoración muy arriesgado pero visualmente muy agradable. Parece que la pared no acaba nunca y de esta forma la enstancia se agranda.

Me encanta!!!

Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

PRODUCTOS

HERRAMIENTAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas