Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colocar una pared de ladrillo decorativo?
04-06-2016 20:48

Aunque no lo creas, sin grandes conocimientos -pero mucha predisposición- es bastante sencillo construir una pared de ladrillo decorativo.

 

La ventaja de usar plaquetas decorativas es que puedes cortarlas para cuadrarlas con las esquinas de la pared -con una sierra y unas tenazas se puede cortar sin muchas complicaciones-. Una vez preparadas todas las plaquetas, debes echar pegolán y colocar en la pared. Para marcar la distancia, utilizamos unos listones de madera horizontales. Una vez seco, y estando las plaquetas perfectamente adheridas -tarda aproximadamente una hora en secar- se puede aplicar el mortero de juntas para disimular errores y dejar el trabajo más pulido. Con un poco de mejunje y una brocha se puede aplicar cómodamente
 

 

Materiales

plaquetas decorativas de Leroy Merlin con la textura y relieve que queríamos

Pegolán, pasta adhesiva, para fijar las plaquetas a la pared

Un saco de mortero de junta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?