Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo hacer un puff para el salón con un palet
27-12-2016 14:31
Autor:
Angie_gee

Hola, 

Hoy os quiero enseñar a hacer un puff para vuestro salón, hace bien poco cambié mi sofá, el antiguo tenia chais longue, esto es cómodo para determinados momentos, asi que quería tener un puff para reposar los pies y para poder usarlo como asiento extra cuando vienen amigos y familiares a mi casa. 

proyecto.jpg

Materiales que vamos a necesitar, en mi caso, compré una tela de loneta, espuma al corte del tamaño de mi palét, concretamente de 80*60 y vivo para darle mayor consistencia a las esquinas, cremallera de 60cm y una maquina de coser.

El proceso es sencillo, porque son lineas rectas, lo más complejo es coser el vivo, pero con el presnatelas de cremallera es sencillo, os dejo el video, que espero que os guste, nos vemos pronto y gracias!!

proyecto.jpg

3 Comentarios
miguelon_33
Aprendiz de Oro

muy currado, guapisimo

inlosan
Aprendiz de Plata

Muy chulo. . . 

Angie_gee
Aprendiz de Oro

gracias @inlosan 

Usuarios más populares