Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo renovar los muebles de tu salón
05-08-2016
Autor:
PESCOBAR

Hola amigos!!!

Quiero compartir con vosotros el resultado de mi salón...

large (59).jpg

Éstos muebles son buenos, cuándo se compraron, se llevaba ese estilo y además el salón dónde estaban, era mucho más amplio, por lo que el resultado era acogedor, a la vez que amplio...

Al mudarnos a otro piso, el salón quedaba pequeño para esos muebles y por su color, la sensación que daba era de oscuridad...

Así es que decidí quedarme con los muebles, pero pintándolos y dándole un toque vintage... 

Utilicé el siguiente material:

* Lijadora.

* Imprimación.

* Pintura blanca de chalky finish.

* Betún de judea.

* Pomos de cerámica para dar otro toque de color.

Espero que os guste el resultado!!!!

DSC_1594.jpg

lijando..pintando,desmontando..

DSC_2158.JPG

Terminado!!

DSC_2171.JPG

Terminado!!! 

DSC_2165.JPG

14 Comentarios
Marga0004
Aprendiz de Plata

Que chulo queda! y que trabajazo!  Enhorabuena

Ivanelintrepido
Aprendiz de Oro

Parece otro salon muy chulo.

Carolinataboada
Aprendiz de Bronce

Que salon tan bonito y a las vez que tiene un toque rústico tambien es moderno.buen trabajo !

mer2016
Oficial de Plata
Enhorabuena!!! Te ha quedado muy bonito y con mucha luz, yo tengo en el salón muebles parecidos, coloniales y estoy totalmente de acuerdo contigo que oscurecen la estancia. Ya subiré mi proyecto cuando pueda comenzarlo, jaja. Está bonito, agradable, y un gran cambio, me encanta Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?