Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CAMBIO DE IMAGEN DE MI SALÓN
15-09-2016 01:33
Autor:
PESCOBAR

Buenas tardes amigos de la Comunidad!!

En ésta ocasión, os presento el cambio de imagen de mi salón...

Es un espacio reducido y daba la sensación de oscuridad y  algo recargado, con muebles demasiado grandes y  una decoración con la que no me encontraba a gusto.

Decidí dar un cambio, aplicando una pintura en la pared mucho más clara, compré muebles blancos e intenté decorarlo a mi gusto, mateniendo mi esencia y la practicidad del espacio.

Os dejo las fotos del resultado primero...

Resultado final..Resultado final..Resultado final..Resultado final..Antes...Antes...Antes....Antes....

Espero que os haya gustado y que podáis inspiraros para nuevos cambios de imagen en vuestro hogar...

27 Comentarios
eri_vil
Aprendiz de Bronce

Está claro que el blanco es siempre un acierto. Por cierto, me encanta el color que has elegido para pintar las paredes. Me parece un conjunto muy relajante.

Colaborador

Preciosa combinación de colores, me encanta el decorado muy acogedor!

Enhorabuena

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Precioso resultado @PESCOBAR, me encanta como lo has decorado, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Anaherran
Aprendiz de Oro

Te ha quedado fenomenal, esta mucho mas luminoso. Felicidades!!

InmaCabrera
Aprendiz de Bronce

Ha quedado muy bonito ese salón.  Buen trabajo!!! 

conchi1902
Oficial de Plata

Antes ya lo tenias bonito, pero ahora está espectacular!!

Xio30
Aprendiz de Bronce

Madre mía que cambio 😮 Ha quedado precioso!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena guapísima !!!!! 

Mariarenas
Aprendiz de Bronce

Un gran cambio,  sensacional

maribelsz
Aprendiz de Bronce

me encanta la decoracion actual!

Npeinado
Aprendiz de Plata

Me encanta la sensación de paz de tu salón. ME GUSTA!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?