Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CENTRO DE MESA CON CACTUS Y CRASAS
27-01-2017 18:53
Autor:
xavi6

Hola, como ya sábeis los cactus y las plantas crasas necesitan poco riego y pocos cuidados, lo que nos permite hacer macetas decorativas con ellas, asegurándonos de que no se deteriorán rápidamente y con ellas el centro de mesa en general. Además nos permiten hacer centros de mesa tanto para interior como para exterior. Por si no se nota, són mis plantas preferidas, así que os animo a jugar y probar con ellas.

En el Garden de Sant Cugat dispones de todos estos materiales y accesorios, como macetería, tutores, piedras decorativas y mil cosas más que podremos usar para llevar a cabo nuestras ideas.

Aquí os dejo algunas ideas que puse en práctica y a día de hoy adornan mi casa. Anteriormente las colgué como cliente, a día de hoy las colgaré como vendedor de jardín. 

Más adelante colgaré otro centro de mesa nuevo que estoy llevando acabo. Espero q os gusten.Mix Cactus y Aloe VeraMix Cactus y Aloe VeraMix ficus, crasas y suculentasMix ficus, crasas y suculentas

4 Comentarios
DanielGuimera
Aprendiz de Plata

Se ven geniales!! muy buen trabajo Xavi!! Recordad usar guantes!!!

xavi6
Aprendiz de Bronce

Gracias Dani!! Tomad nota con lo de los guantes!!Emoticono sacando la lengua

fernandagaete
Aprendiz de Bronce

Yo les dejo por acá las fotos de mis centros de mesa 💜 

Los cactus son comprados en Leroy, es muy entretenido armarlos, espero mucha gente se atreva y como han mencionado anteriormente... no olvidar usar guantes!!! Jajaja

IMG_0952.JPG

IMG_0953.JPG

javi002
Oficial de Plata

Bravo mundo cactus

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad