Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

COMO RENOVAR LOS MUEBLES DE TU SALÓN
05-08-2016 19:47
Autor:
PESCOBAR

Hola amigos de la Comunidad!!!

Quiero compartir con vosotros el resultado de mi salón...

Éstos muebles son buenos, cuándo se compraron, se llevaba ese estilo y además el salón dónde estaban, era mucho más amplio, por lo que el resultado era acogedor, a la vez que amplio...

Al mudarnos a otro piso, el salón quedaba pequeño para esos muebles y por su color, la sensación que daba era de oscuridad...

Así es que decidí quedarme con los muebles, pero pintándolos y dándole un toque vintage...

Utilicé el siguiente material:

* Lijadora.

* Imprimación.

* Pintura blanca de chalky finish.

* Betún de judea.

* Pomos de cerámica para dar otro toque de color.

Espero que os guste el resultado!!!!

Muebles originalesMuebles originaleslijando..pintando,desmontando..lijando..pintando,desmontando..Terminado!!Terminado!!

Terminado!!!Terminado!!!

14 Comentarios
carmengranada
Oficial de Plata

Que bonito!!!! Es darle una.nueva vida social los muebles,  te ha quedado precioso,  enhorabuena compañera!!!! 

monicafuentes
Aprendiz de Plata

Muy buena opción, esta genial!

NB
Aprendiz de Oro

Enhorabuena!!! te a quedado genial,con una inversion tan pequeña y un resultado tan bonito.

Animador

Enhorabuena!!! han quedado preciosos!

eri_vil
Aprendiz de Bronce

Que gran idea!! Es una buena forma de poder adaptar los muebles a espacios más reducidos. El resultado no me puede gustar más: muebles estilo colonial con un acabado vintage. Fusionando estilos.

Pataelectrica
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo.  La restauración de los muebles le da un valor añadido a ese salón.  Enhorabuena!!!! 

vcaballero
Aprendiz de Bronce

Me encantan!!! Quedan perfectos para un salon actual. ..así como para un bajo rústico! !! Buen trabajo

InmaCabrera
Aprendiz de Bronce

Qué bien han quedado los muebles.  Tomo nota para intentar algo parecido con un escritorio que merece una restauración. ENHORABUENA POR EL TRABAJO!!! 

ALVAROIVAN
Aprendiz de Bronce

Me encanta como han quedado!!!!

Ire89
Aprendiz de Oro

Me encanta el resultado. Un salón totalmente actualizado y un gran trabajo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?