Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

CUADRO DE LOS DESEOS PARA UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTE DE MI VIDA
14-09-2016 10:20
Autor:
MARLENSULAY

Buenos dias hoy he querido mostrarles algo muy importante para mi , cuando inicie la aventura de preparar mi boda quise que sea algo especial y a la vez queria un recuerdo para toda la vida y quedara en mi casa como una decoracion, pues bien buscando y viendo ideas se me ocurrio hacer un cuadro de los recuerdos le llame, asi que me puse mano a la obra , pero no lo realice sola me ayudo una persona muy importante para mi a hacerlo realidad , mi abuelo ....

pues pongo los materiales que necesitamos :

tablero contrachapado de 10mm  1 unidad

Guardavivos de pino de 30x30  2 unidades

listones de madera 

pintura para impermiable

pintura de oleo

lija

cristal o metraquilato

corazones de madera de contrachapado de 0.25mm

tornillos y una visagrita muy pequeño para el atril

Bueno espero que os guste mucho a mi me encanta ya que queda precioso en mi salon y sobre todo puedo ver cada mensaje de todas las personas que me quieren, para mi hay un msj muy especial de la persona que me ayudo hacer este proyecto , que lamentablemente ahora ya no esta conmigo.. pero me dejo de recuerdo este maravilloso cuadro dondo los dos disfrutamos de hacerlo juntos...

igual os sirve de idea ...

saludos y graciasAqui van llegando los buenos deseosAqui van llegando los buenos deseos11406171_10205903619842653_6074848954438066250_o.jpgcada vez mascada vez masDSC00119.jpgDSC00120.jpgDSC00121.jpgDSC00122 (1).jpgDSC00122.jpgDSC00125.jpgeste es un msn muy especial para mieste es un msn muy especial para miDSC00128.jpg

11 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Súper auténtico y seguro que con mucho valor significativo ! Precioso😍

ruiz2
Aprendiz de Oro

Muy bonito y , sobre todo, es un buen recuerdo y decorativo al mismo tiempo.

A mí me acabas de dar una idea que cuando la haga lo colgaré por aquí para que lo veaís.

Gracias.

soniaCS
Oficial de Plata

Muy original

Veraikon
Oficial de Bronce
Precioso y seguro que muy emotivo cuando puedes ver los mensajes que te dejaron las personas que para ti son importantes.
pintura
Aprendiz de Oro

Hola Marleni

Yo pude compartir contigo ese dia tan especial.  Me encantó tu cuadro de los deseos.  Por ahí estará uno de mis deseos en forma de corazón.  Y veo que se ha cumplido porque os veo felices con vuestra preciosa niña. 

Un proyecto muy bonito! !!!!!

Roldan
Aprendiz de Bronce

Buena idea para tener presente los recuerdos pasados

Animador

Precioso y seguro que con muchos recuerdos!!.

Me ha encantado !

natura
Aprendiz de Bronce

Genial , una forma muy original de mantener los buenos deseos !

lauragarden
Aprendiz de Bronce

Una idea estupenda y muy original,me ha encantado!!!!

Animador

Genial!!!!! Me ha gustado mucho. Simplemente original.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?