Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de aires para las sillas del salón!!!
30-09-2016 14:54
Autor:
antares

Después de años viendo las sillas de mi salón del mismo color, decidí que había llegado el momento de darles un cambio, estaba cansada de tonalidades oscuras y quería darles un aire fresco, así que me acerqué a Leroy Merlín y compré todo lo que necesitaba para comenzar con el proceso!!!.

 

Material usadoMaterial usado

Una vez que tenía todo el material en mi poder, llegó el momento de proteger el suelo y ponerme manos a la obra. Para quitar la pintura antigua me decidí por decapante en gel y debo reconocer que me facilitó bastante el trabajo.

Decapando!!!Decapando!!!

El gel decapante ayudó muchísimo, pero hizo falta una mano de lija después para que quedarán totalmente listas, quería que el resultado final fuera lo más liso posible.

Decapada y lijadaDecapada y lijada

Las sillas ya estaban listas para darles una nueva vida!!! En este caso me decidí por un color verde-mint muy clarito, me lo hicieron en un momento, pues no era un tono que trabajaran en el fondo lineal.

 

Antes y despuésAntes y después

Aquí se puede ver cuál ha sido el resultado final. Para que el tono quedara como yo quería, tuve que dar dos manos de pintura y una base de imprimación. La asesora de pintura de Leroy Merlín me aconsejó pintar con brocha e ir pasando un rodillo "seco" después de eso, para que el resultado final quedara lo más liso posible y no se notaran ni "brochazos", ni "rodillazos" y debo decir que fue un consejo estupendo, las sillas han quedado genial, todo el mundo pregunta si las he pintado con compresor!!!

 

Como podéis apreciar, con un poquito de tiempo y ganas, podéis dar un aire totalmente diferente a vuestro hogar.

1 Comentario
Animador

Un acabado perfecto como si saliera de fábrica! Gracias por compartir el consejo con nosotros @antares.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?