Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de aspecto de aparador salon
17-12-2016 22:29
Autor:
pd62

1480353171564_fact_2.jpg

Este aparador necesitaba un cambio, porque aunque de lineas rectas se ha quedado anticuado y la laca había amarilleado.

1.- Lije con grano medio para quitarle las rayas negras y matar la un poco el brillo.

2.- Limpie bien con un trapo y alcohol.

3.- Corte las molduras y las pegue a las puertas y cajones. También hice los agujeros para los tiradores nuevos y tape con masilla los agujeros antiguos.

4.- Le di dos manos de pintura a la tiza blanca. Respetando el tiempo de secado.

5.- Volví a dar dos manos de barniz para esta pintura. Resperanto el tiempo de secado.

6.- La tapa es de mdf chapado en roble, me la cortaron a medida y le he dado 4 manos de barniz con tinte hasta conseguir el color que quería. 

20161205_190028.jpg

Y  este es el resultado final. El espejo también lo he quitado.WP_20161212_003.jpgWP_20161212_002.jpg

Lo próximo la vitrina compañera.

4 Comentarios
Animador

Vaya cambio¡¡¡¡¡ te ha quedado genial. Muy bonito sin duda. Es un buen ejemplo de como se le puede dar una nueva vida a un mueble viejo.

Saludos.

pd62
Aprendiz de Plata

Muchas gracias.

Tengo pintura a la tiza en cacao para darle unos brochazos a pincel seco simulando el lijado (ya que el fondo es blanco y no pude lijar), pero me da un poco de miedo no vaya a quedar bien. No he utilizado el betun de judea porque quedaba muy manchado y emborronado.

Animador

Te quedo chulisimo @pd62

A mi me encanta el efecto envejecido que da el betún de judea, lo uso bastante. El truco para que no te quede manchado y emborronado como dices es. Cuando pongas el betún en el paño (yo utilizo gasa de algodón) no la apliques tal cual, frota el producto primero en la gasa para que lo absorba y luego aplicarlo al mueble, veras que te quedara genial.

javi002
Oficial de Bronce

Chulísimo Rosa y muy actual.Un poco de idea te cambia el aspecto del mueble.

Me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?