Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio radical sillas de salon de madera
17-11-2015 23:49
Autor:
Estef

Tenia unas sillas de salon tipicas de madera que me dio mi suegra...y un dia compre una lija normalita con esponja no de las de lamina...y lije todas con un poquito me valio porque para quitar el brillo del barniz de la pintura y una vez lijado...le pase un paño humedo despues compre pintura con brillo ya para no tener que darle la pintura y lueho el brillo ya venia todo en uno....le quite la tela de los asientos y por ellos recorte unas toallas que compre de terciopelo muy baratas...las deje secar les coloque los asitntos y listas!!!!!CAMBIO RADICAL

Materiales

Lija,paño humedo,pintura con brillo,pincel,tijeras,tela y grapadora

5 Comentarios
LineaHogarDeco
Oficial de Bronce

¡Muy buena rehabilitación de las sillas @Estef!

Otra opción para la tela del asiento sería usar manteles anti-mancha, así no te tienes que preocupar de manchas de comida, alguna suela de zapato o manchas de vino de algún invitado descuidado. Emoticono muy feliz

Un saludo,

Línea Hogar Deco

Tapizado de sillas con manteles anti-mancha

#Netkotton #LineaHogarDeco

Colaborador

Me encanta el cambio de las sillas, parecen totalmente nuevas, es un pasada. Y no parece dificil.

Buen trabajo.

Animador

Hola@Estef,

Impresionante!! Vaya toque más moderno y de una forma realmente sencilla. Te han quedado ideales!!

Estef
Aprendiz de Plata

Muchas gracias por los comentarios es una muy buena idea  lo de los manteles antimanchas pero queria darle un toque asi diferente porque la tela que tenia antes era de ese tipo y llevaba poco con ellas pero me resultaba aburridas...pero una gran idea!!! Linea hogar deco

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?