Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio total: de mobiliario de color wengue a lacado blanco
18-06-2015 21:58
Autor:
Mariach

Era muy mobiliario que compré para una casa muchisisimo más grande de en la que estoy ahora, así que habia que adaptarse a las nuevas circustancias. Todo el mundo me decía : ¿De wengue a blanco ?  ¡¡ Estas loca ¡¡¡ Emoticono loco

Pues, lo que hice fue aprovechar justo ésa circustancia  y teniendo en cuenta que sabia que no me iba a quedar perfecto.. pues decidí darle un aspecto envejecido, éso que llaman  ahora llaman... vintage. jaja.

No estaba muy por la labor de lijar,entre otras cosas, por que carezco de ésa paciencia, asi que lo primero que hice fué  quitar los tiradores y darle dos capas de imprimación para que la pintura posterior  agarrara bien, con una brocha, las esquinas y demás y luego el resto  con un rodillo de ésos de espuma. Lo deje secar y al trabajo fino. 

Por que  se lava todo mejor , por la ausencia de olor y sobre todo por el tipo de acabado que queria darle, me decanté por una pintura acrilica color blanco mate..

Y empezamos... . una capa, dos capas, tres capas y ¡¡ hasta cuatro¡¡ Ay, es que era muuuy negro, jaja. Todas estas con el rodillo de espuma y la ultima le dí con una brochita para que se me marcaran los brochazos. Cuando secó lije con una lija gordita los cantos y un pocó por frentes y laterales y demás, ahí sin piedad, fué lo donde entra el momento inspiración...

Para los cajones y traseras del mueble me decanté por empapelarlo con un papel blanco con unos detalles en malva que quedaban ideal con la decoración que ya tenia.

Y ......salón nuevo y muy muy luminoso.

Lástima que no tenga más fotos de cómo estaba antes.

Espero que os guste... tengo más cositas que ya iré subiendo.

IMG_20150521_212911.jpg

IMG-20141217-WA0013.jpg

IMG_20150521_105130.jpg

IMG_20150521_213147.jpg

Materiales

Imprimacion al agua de madera. 

Rodillo espuma

Brocha.

Pintura al agua blanco mate.

Lija 

Papel  pintado 

Cola para empapelar