Casa de muñecas

18-01-2022
Autor:

La casa de muñecas esta hecha con materiales reciclados, chapa de madera y figuritas de cerámica. Como podéis ver, la casa consta de 7 habitaciones, en la primera planta se encuentra la cocina, comedor y granero, en la segunda las habitaciones y el baño, y por último en la buhardilla se encuentra la sala de costura que conecta con la terraza. Ademas, todas las habitaciones están iluminadas (incluida la chimenea). Espero que os guste!!♡IMG_20210518_204357_651.JPG

7 (2).JPG

31 (3).JPG

31 (10).JPG

30.JPG

30 (4).JPG

30 (2).JPG

28.JPG

23 (3).JPG

22 (2).JPG

20 (2).JPG

18.JPG

18-1 (2).JPG

16.JPG

16-1 (7).JPG

14.JPG

14-1 (2).JPG

13-1 (7).JPG

12 (2).JPG

10 (2).JPG

Materiales y productos:

Tablero de contrachapado crudo 60x120x0,5 cm (anchoxaltoxgrosor) 

Cola para madera CEYS Profesional 250 gr 

Tela en bobina rosa ancho 280cm 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 Comentarios
Oficial de Oro

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

Estoy sin palabras @Alice . Y en tres horas ????????? Yo creo que te falta un cero o dos a esas horas.

Por favor, explica un poco el proceso de confección del proyecto porque vaya chulada.

A poco que nos des unas buenas explicaciones seguro que te copiamos más de uno.

Gracias por compartir este proyecto tan bonito con nosotros.

Community Manager
Community Manager

Wuao!!! Qué nivel de detalle, enhorabuena con el resultado es sorprendente.

Gracias por compartir tu proyecto en la Comunidad, te esperamos con el siguiente Guiño

Aprendiz de Plata

Eres una gran artista, y con un trabajo perfecto. No falta ningún detalle.

Menudas manitas y paciencia.

Enhorabuena por ese gran trabajo y felicidades a quien recibiera tan hermoso regalo....

PRECIOSA !!!!

Aprendiz de Bronce

Gracias, me alegro que os haya gustado.
Respecto a las horas, me refería a tres años en tiempo libre.
Ya no tengo los planos pero los hice sobre papel y luego lo pase a chapa de madera.
Encajé los suelos con las paredes, mediante ranuras.
Los azulejos, los hice, aplicando 3 capas de escayola, dejando secar y limando cada capa. Marqué las líneas de los azulejos con lápiz y regla, luego con un punzón y profundizé las líneas con una lima de hierro. Seguidamente los pinté y por último les puse una capa de barniz transparente.
Para las luces, soldé dos cables eléctricos finos a una bombilla de 12v, alimentado con pilas de petaca de 12v y sus interruptores. Todo esto va en la parte de atrás, escondido debajo del techo de la casita.
El techo, está hecho con madera de balsa.
La piedra de la fachada, es papel de imitación. Si os decidis a hacerla, estaré encantada de ayudar con lo que necesitéis.
Yo disfruté mucho haciéndola y mi sobrina Sofía, más cuando se la regalé.

Community Manager
Community Manager

¡Uau! Nos dejas con la boca abierta... @Alice  Qué casita de muñecas tan maravillosa, seguro que a todas nos hubiera encantado tener una así de pequeñas. ¡Gracias por compartir tu proyecto con la Comunidad De Leroy Merlín! Emoticono feliz 

Animador

Impresionado del detalle pero sobre todo del nivel de constancia, a mi me cuesta un mundo, siempre tengo varios proyectos empezados porque me disperso y no soy capaz de volcarme en uno solo.

Enhorabuena.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?