Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Centro de mesa Navideño
04-12-2014 14:50
Autor:

En primer lugar corta la tela de forma circular para hacer una base en la bandeja; pega los extremos a la misma y con el  sobrante de yute lo vas enrollando y pegando a intervalos de unos quince o veinte centímetros con la silicona caliente.

 

Como este tipo de material es muy rígido, una vez este pegado entre sí, arrúgalo para que coja volúmen y lo colocas sobre la bandeja, poniendo algúnos puntos de unión con la silicona. Intenta siempre que ésta no se vea.

 

Cuando tengas la base hecha pega las velas a la misma y ve colocando los adornos como más te gusten. Lo bueno de este centro es que puedes usar la decoración que ya no vayas a utilizar en casa y disponerla del modo que más te guste. Una vez hayas decidido cómo vas a colocarlo asegura los adornos al yute con algún punto de silicona para que no se muevan.

 

En mi caso, el centro es meramente decorativo; no tengo intención de encender las velas, pero si tú quieres hacerlo intenta dejar espacio para que no haya ningún peligro con la llama.

 

En apenas veinte minutos tendrás un bonito centro de mesa Navideño!

Materiales

- Bandeja plástico, en este caso un plato para maceta circular

- Alambre

- Velas

- Tela de yute

- Algunos adornos navideños

- Tijera

- Pistola de silicona caliente

 

3 Comentarios
CorazondeLeon
Oficial de Bronce

Súper chulo, Miriam. A ver si llego a tiempo para el banquete de Naviad!

Community Manager
Community Manager
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto
Animador

Hola @MiriamVicente,

¿Sabes que vamos a poner esta idea que nos regalas en práctica?.... Leroy Merlin está este fin de semana en la estación del Norte de Valencia haciendo talleres para pequeños y mayores, y ¡confeccionaremos tu centro de mesa el domingo por la tarde!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?