Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Centro de mesa low cost
03-07-2015 11:35
Autor:

Hace mucho tiempo que voy detrás de un centro para la mesa del comedor. Como es pequeñita, todos los centros que encontraba me quedaban muy grandes así que decidí hacerme los míos. Os explico los pasos a seguir.

Primero calcaremos la plantilla encima de la madera. Yo he dibujado tres ya que es el número que me iba bien para mi mesa, pero podéis hacer tantas como queráis. Después con la ayuda del cutter y la regla iremos cortando poco a poco la madera (contrachapado de 3mm) y con un poco de lija, lijaremos los bordes para que no quede ni una astilla. 

Después pintaremos la superficie de la madera, yo he escogido rosa pastel, gris claro y gris oscuro. Cuando este seco, pegaremos un poco de fieltro en la parte trasera para que no dañe la mesa, yo en mi caso, el fieltro también lo he cortado con la misma plantilla pero esta vez un poquito más pequeña. Y ya tenemos nuestro centro de mesa listo para decorar!

Materiales

- Madera contrachapada de 3mm

- Pincel y pintura

- Cutter y regla

- Fieltro y pegamento

- Lija

3 Comentarios
Colaborador

Hola @AlquimiaDeco,

Me parece muy sencillo, barato y elegante. Además se pueden hacer un montón de combinaciones, dependiendo de tu superficie disponible y de tu decoración. Me encanta!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias Ana!!!, la verdad es que sí que da para mucho!. Feliz día. 

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?