Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Composicion cuadros
03-10-2016 17:41
Autor:

Una de las consultas más habituales que tenemos a la hora de decorar una pared es como realizar una composicion de cuadros. El secreto esta en buscar un punto de partida, un centro visual a partir del cual componer nuestra selección de imágenes.

No es necesario que sean del mismo tamaño ni con el mismo tipo de moldura, ni que los motivos sean simétricos o con el mismo formato horizontal o vertical, pero si no te atreves, una sugerencia fácil para comenzar es elegir cuadros con el mismo color y tipo de moldura. Usar tonos neutros ayudará a crear un conjunto armonioso y polivalente que puedas mover a otro lugar si en algún momento necesitas cambiarlos de pared. Puedes dejar margen entre ellos para ocupar más espacio en la pared o ponerlos todos juntos.

Yo personalmente elegi colocarlos con una balda especial para ello, en tonos blancos y negros, ya que la decoracion de mi salon es estilo nórdico black and white. 

Os pongo fotos para que lo veais

Esta en la composicion que hize yo en mi casa.Esta en la composicion que hize yo en mi casa.

Ejemplo estilo NordicoEjemplo estilo Nordico

EjemploEjemplo

EjemploEjemplo

EjemploEjemplo

EjemploEjemplo

4 Comentarios
Dalevil
Aprendiz de Bronce

Muy buena aportación. Además, yo añadiría que también es importante balancear los espacios (ni dejar espacios muy vacios ni llegar al extremo del "horror vacui") y los colores de la imágenes y láminas que vayamos a exhibir.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Muy bonito @Marialima, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

mer2016
Oficial de Plata
Gracias por compartir las ideas y las fotos @Marialima, siempre es complicado hacer una buena composición de cuadros, para mí es un reto parecido al de colocar bien cojines y almohadas!!! Un abrazo, Emoticono feliz
Animador

Mi Maria que buen trabajo has hecho

eres una artista

me encantaCorazón

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?