Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡¡ Construye y personaliza tu propio Photocall !!
05-03-2016 12:36
Autor:
Patri_LMC

Hola! resulta que el otro día tuvimos una fiesta en la familia, y para amenizarla, decidí construír un photocall para pasar un rato divertido. Quise simular una antigua foto polaroid, y la verdad es que al final resultó más fácil de lo que había esperado, y en apenas media hora tenía la estructura terminada, os cuento cómo fue. 

 

-Lo primero que necesitamos es cortar el tablero de DM en la medida que queramos, cortamos cuatro piezas, que luego serán las que uniremos en forma de cuadrado. La de abajo debe ser más ancha que las otras, así conseguirá el efecto que queremos de foto polaroid

 

-Una vez tenemos las cuatro piezas cortadas, debemos pegarlas con cola de carpintero entre ellas. También añadimos una doble capa de tablero en las esquinas, y lo aseguramos todo con una pistola de grapas, de forma que nos aseguramos de que la estructura sea lo más resistente posible. 

 

-Al ser una estrutura grande y el tablero bastante fino, necesitamos algo que le añada estabilidad, para evitar que se doble. Por eso, le pegamos con cola de carpintero y más grapas, unos listones alrededor del marco en su parte trasera. Con esto, sí que tenemos el marco de la foto terminado. 

 

-Pero, una vez más por ser una estrutura grande, necesita una forma fácil de cogerlo, así que le añadí unas asas. Se hacen con listones de pino y les puedes dar el color y la forma que desees. Yo les puse un pequeño refuerzo en medio para mayor resistencia. También las atornillé directamente al marco, así no tienen nada de juego y me dan más confianza. 

 

-Y ahora sólo queda esperar a que la cola se seque y la primera parte estará terminada. ¡Sólo nos queda pintar!

 

-Esta última parte es la más creativa, yo, por mi parte, lo quise hacer en blanco y con margaritas de colores, pero cada uno que dé rienda suelta a su imaginación. El tablero de DM cuesta un poco de pintar, yo tuve que darle hasta cuatro capas de blanco para que quedara bien, pero una vez tienes la base, lo demás es coser y cantar

 

Espero que os haya gustado, ¡¡yo me entretuve mucho construyéndolo!!

 

Para hacerlo utilicé:

 

-1 tablero de DM

-2 listones de pino

-Pistola de grapas

-Cola de carpintero

-Destornillador eléctrico

-Pintura para madera

6 Comentarios
BELLÉS
Oficial de Bronce

Original y divertida idea!!!

me ha gustado el detalle de las asas para poder cogerlo y que no se vean las manitas por los lados, y que hayas pensado en el refuerzo para que no se doble al levantarlo.

....eso si Patri, enfocad bien el zoom de la cámara pues salen las caras borrosas..jeje

hugopc
Aprendiz de Bronce

me gusta mucho tu proyecto, seguro que lo podrás volver a tunear para más fiestas

Patri_LMC
Aprendiz de Oro

Jeje, que graciosillo Jose... Emoticono sacando la lengua

 

Gracias hugopc!! La verdad es que esa era un poco la idea! Ya tenemos photocall para rato!

laura_saez
Aprendiz de Oro

Que chulo patri!!! Menudas fiestas os vais a pegar!Hombre sacando la lengua

laneus
Aprendiz de Oro

muy chuli!!!! a sacarle partidazo!!! igual te lo pide un díasGuiño

AnaMdeBenitoM
Oficial de Plata

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?