Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crea una bandeja vintage
24-11-2014 18:02
Autor:

Lo primero que tendremos que hacer es tomar las medidas de la base de la bandeja, la cual será la chapa de madera, cortaremos los listones con estas medidas (tenemos que cortar dos laterales mas grandes que los otros laterales para poder encajarlos en forma de rectángulo o cuadrado).

Una vez todo lijado, montamos la estructura pegando cada pieza con cola de madera, y reforzando la base con clavos. Ahora podemos usar la técnica que más nos guste, como yo quería que tuviese un aspecto un tanto vintage, solo barnice y envejecí con betún de judea y un poco de cera, decorándola con un número (con pintura negra mate, que luego lije para desgastarlo) para añadirle un punto industrial. Para finalizar, y acentuar mucho más este estilo y reforzar los laterales, coloque unos ángulos de cobre en cada esquina.

Materiales

• Plancha de madera
  • Listones de madera
  • Sierra
  • Regla y lápiz
  • Clavos y martillo
  • Lija
  • Cola para madera
  • Ángulos, tornillos y destornillador
  • Barniz incoloro
  • Pintura negra mate y pincel
  • Betún de judea, trapo y cera para muebles
3 Comentarios
Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Me encanta la idea. Una bandeja que parece muy antigua, aunque la acabes de fabricar.

Me gusta mucho el toque rústico que tiene, y al tener los bordes elevados es ideal para desayunar en la cama.

marcosmuñoz
Aprendiz de Oro

Me encanta que con cuatro trocitos de madera se pueda hacer algo tan guay.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?