Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creando ambientes con la tira led
23-02-2016 01:14
Autor:

Para completar la decoración del salón , he decidido apostar una tira led , en su versión multicolor . Resulta muy sencilla de colocar pero, en mi caso , como no encontraba sitio para ponerla y no me gustaba que quedara a la vista , he tenido que hacerle un pequeño acople en la parte trasera del mueble . He buscado un perfil angular del mismo color blanco y lo he cortado a la misma anchura . A continuación lo he fijado por detrás mediante una cinta de doble cara . Dicho perfil , queda oculto y me sirve de apoyo para que descanse la tira led . Es importante dejar a la vista el sensor para el mando distancia , que permite cambiar el color y la intensidad tantas veces como se quiera . 

Os muestro el resultado en imagenes para que podais verlo . Cada color recrea un ambiente distinto dentro del mismo espacio . 

5 Comentarios
Mercedes-merce
Aprendiz de Oro

Muy bonito @IVANALBORAYA puedes darle un toque romántico a la estancia o más ambiente de fiesta jaja

Animador

Muchas gracias @Mercedes-merce , me alegro te guste , es la ventaja de poder cambiar el color según la ocasión . 

Un saludo !

Colaborador

MUY CHULO !!

Diegoripoll
Aprendiz de Bronce

Mola mucho!! Cre que me copiaré jajaja

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte