Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DECORACION DEL SALON
30-09-2016 11:28
Autor:
MayteValdes

Hola,

 

Como he comentado en varios de mis proyectos, la casa a la que me mudé, era un piso muy antiguo de la verdad es que le faltaba un toque de decoración, y me costaba mucho ponerme, ya que no encontraba nada que me inpirara, pero... curiosamente, una noche paseando a los perros, me encontre una mesa de recibidor antigua en un contendor, y llegó la inspiracion, por lo que me puse manos a la obra.

Restauré la mesa, tal y como restauré el ventanal para mi mesa de comedor (la traté con el producto anti-termitas y la lijé), y la pinte con pintura chalky paint en color blanca. Por otro lado, debía darle color a las parede, pero estaban muy deterioradas, por lo que las lijé y corregí los defectos con aguaplast. Para las paredes elegí un azulon, que aunque en el bote asuste, da una sensación de amplitud y tranquilidad brutal, y la combinación con la mesa blanca y varios cuadros en posiciónes diferentes, dan un resultado increible.

Os dejo que valoréis el resultado.

 

1.jpgIMG_6424.JPGIMG_6415.JPG

1 Comentario
maijara
Aprendiz de Oro

Me encanta, te ha quedado chulísimo!!! Felicidades!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?