Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY Mesa con tubos de cartón

22-01-2021
Autor:

fabricadeimaginacion0.jpg

Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que acabo de realizar para el salón de mi casita de campo.  Llevaba tiempo queriendo crear un mueble con cartón, pero nunca encontraba el material necesario para hacerlo.

Hace poco forré  el interior de unos armarios empotrados y cuál fue mi sorpresa al ver que  el papel adhesivo venía enrollado en un tubo de cartón que tenía el grosor perfecto para poder trabajar con él. Así que los guardé todos a buen recaudo esperado sacar un ratito para poder convertirlos en mesa.

fabricadeimaginacion1.jpg

Lo primero que hice fue cortar con un serrucho todos los tubos a la misma altura.

fabricadeimaginacion2.jpg

No tenía tubos suficientes, así que aproveché los sobrantes para hacer el pie de la mesa más ancho y con la forma que yo quería pegandolos entre sí con cola caliente.

fabricadeimaginacion3.jpg

Utilicé un tubo largo en el centro, luego una fila de tubos cortos y por último una fila de tubos largos, nuevamentefabricadeimaginacion4.jpg

Llegados a este paso podemos reforzar la parte de abajo con tubos cortitos nuevamente y que nos sirva como puff o mesa de té con un cristal pequeñito.

fabricadeimaginacion5.jpg

También podemos darle más presencia con una tapa de cristal más grande, pero para ello necesitaremos ponerle peso al pie de nuestra mesa. Yo tenía justo un recipiente cilíndrico al que le puse piedras, pero podéis probar con cemento, o con algo que creais que puede valeros Emoticono feliz.

fabricadeimaginacion6.jpg

Así es como queda el pie de nuestra mesa hecho con los tubos de cartón. ¿Qué os parece?

A mí me encanta, la verdad Emoticono feliz

Koral · Fábrica de Imaginación

Entra aquí y descubre todos los productos disponibles en LEROY MERLIN para conseguir un hogar revitalizante como el de Fábrica de imaginación. @Koral 

Materiales y productos:

Serrucho GEOLIA plegable de 44 cm con dentado isósceles 

Papel pintado autoadhesivo Sweet Home amarillo 0,65x2,55 m 

Pistola de silicona WOLFCRAFT 

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager

Hola @Koral !

Enhorabuena con el resultado de tu proyecto y muchas gracias por compartirlo con los seguidores de la Comunidad!

Reciclando materiales de anteriores proyectos podemos lograr excelentes resultados.

Aprendiz de Bronce

¡Qué bueno @Koral ! Me ha encantado el recurso de aprovechar los sobrantes que eran más cortos para hacer el ancho. Enhorabuena. Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?