Comunidad

Inicio / Proyectos / DIY Mesa con tubos de cartón
Koral
Influencer
22/01/21-15:31 (editado el 17/11/23-13:10)
DIY Mesa con tubos de cartón

DIY Mesa con tubos de cartón

Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que acabo de realizar para el salón de mi casita de campo. Llevaba tiempo queriendo crear un mueble con cartón, pero nunca encontraba el material necesario para hacerlo.

Hace poco forré el interior de unos armarios empotrados y cuál fue mi sorpresa al ver que el papel adhesivo venía enrollado en un tubo de cartón que tenía el grosor perfecto para poder trabajar con él. Así que los guardé todos a buen recaudo esperado sacar un ratito para poder convertirlos en mesa.

fabricadeimaginacion0.jpg

Lo primero que hice fue cortar con un serrucho todos los tubos a la misma altura.

fabricadeimaginacion2.jpg

No tenía tubos suficientes, así que aproveché los sobrantes para hacer el pie de la mesa más ancho y con la forma que yo quería pegandolos entre sí con cola caliente.

fabricadeimaginacion3.jpg

Utilicé un tubo largo en el centro, luego una fila de tubos cortos y por último una fila de tubos largos, nuevamentefabricadeimaginacion4.jpg

Llegados a este paso podemos reforzar la parte de abajo con tubos cortitos nuevamente y que nos sirva como puff o mesa de té con un cristal pequeñito.

fabricadeimaginacion5.jpg

También podemos darle más presencia con una tapa de cristal más grande, pero para ello necesitaremos ponerle peso al pie de nuestra mesa. Yo tenía justo un recipiente cilíndrico al que le puse piedras, pero podéis probar con cemento, o con algo que creais que puede valeros 🙂.

fabricadeimaginacion6.jpg

Así es como queda el pie de nuestra mesa hecho con los tubos de cartón. ¿Qué os parece?

A mí me encanta, la verdad 🙂

Koral · Fábrica de Imaginación

Entra aquí y descubre todos los productos disponibles en LEROY MERLIN para conseguir un hogar revitalizante como el de Fábrica de imaginación. @Koral

DEXTER
Minisierra dexter de 150 mm para metal
SALKI
Pistola termo encoladora salki de 70 w
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad