Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Da vida a tu balcón
23-09-2016 11:47
Autor:
estelamarco

Si tu salón tiene un gran ventanal que da a un balcón o terraza date el gusto de darte unas buenas vistas. Yo como no tengo ningún edificio delante y puedo tener el panel japonés abierto he decidio hacerme un balcón agradable a la vista,de esta manera,cuando tengo el panel japonés abierto además de entrarme mucha luz ,las vistas que tengo son bonitas 

20160923104144.JPG

20160923104151.JPG

20160923104212.JPG

20160923104057.JPG

Elige una mesa y unas sillas que se adapten al tamaño de tu balcón o terraza y elige las plantitas con mucho mimo,seguro que conseguirás un rinconcito agradable.Un balcón no tiene porque caer en el olvido y ser el lugar menos habitado de la vivienda.

9 Comentarios
PQuerol
Aprendiz de Oro

Que vista más espectacular!! El balcón te ha quedado genial!!

marianotario1
Oficial de Bronce

Pero qué cosa tan bonita!!! Las macetitas me encantan! Se nota que tienes buena mano con las plantas porque están preciosas!

lorhein
Oficial de Bronce

Que monada. Te ha quedado chulisimo

Animador

Que terraza tan acogedora. ¡Me encanta!

stellabolos
Aprendiz de Bronce

Preciosa !!

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Estela te ha quedado un rincon muy cuco.

GENIAL!!

ELENA-M
Aprendiz de Oro

Que bonito Estela!! Esa rinconera es genial!!! Un balcón con encanto, enhorabuena.

ADINA
Aprendiz de Oro

Bonito balcon guapa!

teresagomez
Aprendiz de Plata

Que chulo ha quedado

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas