Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dar una segunda vida a un mueble clasico
11-02-2016 21:27
Autor:
Jau80

Tras bajar la basura una noche cualquiera,me encontré junto al contenedor un mueble bajo del cual me enamore de su forma y sus patas(adjunto foto) .Tras un primer vistazo vi que estaba en perfecto estado y que tan solo tenia carcoma. Fui a leroy merlín,compre un producto para acabar con ella. Tras dejar actuar el producto y esperar varios días, lo decapé y le di un aire desenfadado y atrevido(rojo), un rollo vintage, pensando en una decoración ochentera que tenia en un dormitorio de casa( foto n°2). 

Tras varios meses, redecoramos casa y se nos quedo un hueco en el salón y volví a pensar en él, quería darle mas protagonismo y volví a decapar y repintarlo para darle,al fin, el puesto que se merecia,(foto3).

Espero que os guste.

Materiales

Lija,Xylamon, decapante, pintura.

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Me encanta el cambio que le has dado y menuda suerte encontrarte una joya así!, enhorabuena, te ha quedado muy bonita. Un saludo. 

Animador

Enhorabuena por el resultado@Jau80, me encanta saber que hay mas personas como yo que van recogiendo tesoros.

Un saludo

Maestro de Bronce

Un resultado extraordinario, me recuerda la peli de Dicaprio "el renacido".

Por cierto mis hijas cuando vamos en el coche y pasamos junto a un contenedor y hay algún mueble destrozado en tono de burla me dicen " Ala un ... (lo que sea) nuevecitoo, lo cogemos?". Es mi cruz !!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?