Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Deco navideña '13
20-10-2014 13:09
Autor:
BrendaJimenez

...Esta Navidad he renovado un elemento muy importante, el árbol, no lo tenía pensado pero me comentaron que este año habían lanzado una serie de propuestas muy interesantes, no sólo por la calidad sino, por supuesto, por los precios, cuando además me dijeron que los habían puesto al 50% me convencí y fui a verlos y la verdad es que me he quedado muy satisfecha con este árbol que mide más de 2 metros, y no me ha costado más de 50€!... como ven decidí decorarlo únicamente con bolas rojas, espumillón, luces y unos listones que ya tenía en casa... y le he dado un toque navideño a otros elementos decorativos de mi salón, utilizando también bolas rojas para las ramas, espumillón y luces para las escaleras.

Materiales

- El árbol

- Bolas decorativas

- Espumillón

2 Comentarios
Community Manager
Community Manager
GinaHR
Aprendiz de Oro

Precioso!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana