Comunidad

Inicio / Proyectos / Decora con marcos
BlankUser
08/03/16-16:19 (editado el 17/01/24-12:38)
Decora con marcos

Decora con marcos

Hace muchísimo que os puse como poder hacer marcos de madera para poder decorar espacios sin dar sensación de agobio.Como me gusta mucho crear pequeños rincones decorativos, esta manera me encanta para apilar varios marcos en diferentes partes de la casa como encima de un mueble o en el suelo para crear pequeños rincones únicos y con personalidad. Hace poquito hice la balda encima del sofá (también tenéis el tuto) y al colocar marcos con láminas me daba sensación de agobio, así que me acorde de esos marcos que hice hace tiempo, los coloqué y me gusto mucho más la sensación que daba, así que decidí hacer unos cuantos más. Como he probado otra técnica os la quería comentar porque es muchísimo más rápida. Y consiste solo en que los cortes que hemos hecho en los listones para unirlos y crear el marco, en lugar de utilizar una cola para maderas, solo vamos a poner un poco de silicona caliente y presionar unos segundo. Se pega perfectamente y seca mil veces mas rápido que la cola, y como es una cosa tan chiquitita que no va aguantar peso ni nada es una nueva forma de unión de 10. Y algunos marcos también los pinte con chalk, ya que cuando colgué el tutorial no se comercializaba, con lo que el secado es mas rápido que otra pintura, por lo que en nada de tiempo tuve los marcos hechos y puestos en la balda, creando un nuevo rincón

LA PAJARITA
Pintura a la tiza la pajarita 750ml nata
DEXTER
Brocha plana dexter universal 40mm
INSPIRE
Marco milo negro inspire 42 cm x 52 cm
Sigue explorando la Comunidad