Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración bar, cambio radical con el color.
01-06-2016 00:25
Autor:
AngelesDeco

Este espacio era un lugar oscuro y con una decoración rustica y anticuada y nos propusieron su reforma para darle un estilo mas actual, moderno y luminoso. Como el presupuesto no era muy alto y las reformas que se podian hacer eran minimas, decidimos hacer el cambio con el color. Por eso le dimos unos tonos claros en grises perla y blanco en paredes, ladrillo, puertas y ventanas. Y añadimos en algunas paredes papel pintado que coordinara con la decoración que habiamos elegido, donde predominan los tonos dorados y platas,como en las lamparas y  en cuadros y detalles decorativos. Mezclamos muebles de diseño moderno con otros restaurados por nosotros con pinturas efecto tiza como el armario y la mesa del comedor privado que anteriormente era un almacen y la consola restaurada dandole un acabado de efecto plata-oro. Y para darle un aire mas acogedor vestimos las ventanas con estores en color blanco y cortinas aterciopeladas en gris oscuro y fucsia en la zona privada con el fin de que coordinara con el sofa antiguo restaurado y tapizado  en terciopelo fucsia y botonadura del capitoné en piel dorada. Añadimos detalles como cadenas en oro y plata de techo a suelo para separar espacios de una forma original y diferente y que coordinase con los tonos utilizados en toda la decoración.

La idea era conseguir un espacio luminoso, acogedor y donde los muebles antiguos convivieran en armonia con los de estilo moderno. Y donde la iluminación se cuido para conseguir, con las bombillas de filamentos utilizadas, un ambiente acogedor e intimo. 

Materiales

Estor Flamenco Blanco

Papel pintado

Pinturas utilizadas en los muebles:

- crema de pintura liberon color gris piedra

-crema de pintura liberon color marfil

-pintura platine oro profundo para plantilla armario, de Les Decoratives

- chalky finish efecto tiza color grafiti, para copetes y bordes armario

-cera café Liberon

-cera plata Liberon 

-

9 Comentarios
Maestro de Bronce

Que bonito @AngelesDeco!!! me encanta además con el blanco habéis ganado una luminosidad espectacular y así todo el mobiliario resalta mucho más, por cierto tengo que decirte que me he enamorado de ese sofa rosa, son mi debilidad jajajaja. Un besazo guapa!!

AngelesDeco
Oficial de Plata

Hola Andrea, me alegra mucho que te guste el proyecto, la verdad que se ha ganado mucha luz y este espacio se ha actualizado casi unicamente con el efecto del color y del papel pintado, algo que me encanta y que suelo utilizar mucho porque creo que aporta mucha personalidad a los espacios. El cambio fue radical, incluso antes de poner el mobiliario y la deco. El sofá es una maravilla, a mi me encanta también, es más me costo muchisimo añadirle al proyecto porque estaba enamorada de el y me lo hubiera quedado sin pensarlo una vez que nos lo tapizaron. Claro que si lo ves antes lo tiras a la basura, jajaja. Muchas gracias de nuevo!

Mil besos.

Ángeles

Animador

@AngelesDeco espectacular!! Me encanta todo lo que haces!!

Animador

Que pasada de proyecto.

Yo me quedo con la vitrina, me encanta ese acabado que le has dado.

Enhorabuena por el proyecto @AngelesDeco

AngelesDeco
Oficial de Plata

Muchas gracias Miriam y Carmen , me alegra mucho que os guste lo que hago. Bss

Animador

Está espectacular!!! Muy bien combinado todo y con un gusto esquisito!!

Enhorabuena @AngelesDeco

Animador

Qué gran cambio @AngelesDeco!! Enhorabuena!! Emoticono muy feliz

Animador

¡¡¡Vaya!!! ¡¡¡Qué cambio!!!

@AngelesDeco tienes dedos de hada.... Este sitio es para verlo en persona. ¿Dónde está?

Un saludo y mil gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?