Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar cajas con papel pintado
04-09-2016 14:03
Autor:
RaulMolina

Seguro que tenemos en casa cajas que no utilizamos o cajas que tenemos en alguna despensa. Pues podemos darle un toque original y decorarlas con papel pintado, así las reciclamos y le damos mas vida.

Nosotros aqui hemos utilizado cajas de madera de color natural, los pasos son muy sencillos, elegimos un papel adecuado y a nuestro gusto, tomamos medidas de la caja y hacemos una plantilla, luego, recortamos y pegamos con cola para papel pintado, dejamos secar y listo, tenemos una caja decorativa que podemos darle un segundo uso.

Un consejo...las cajas decorativas quedan muy bien para plantas de interior tipo captus pequeños o plantas pequeñas, se puede hacer una composicion de varias.

Materiales: cutter o tijeras, papel pintado, cola para empapelar, una caja, regla de metal y lapiz.

(Para ver mejor las fotos pinchar en ellas).

unnamed6.jpgunnamed3.jpgunnamed.jpgunnamed8.jpgunnamed10.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?