Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar con libros I: la bombonera privada
22-09-2016 22:48

Me pasaba que, en el salón tenía una coqueta bombonera en la que suelo guardar los chupetes y los sujeta chupetes, y la verdad es que no me gustaba que se vieran a través del cristal, porque no quedaba muy bien todo ese revoltijo de cadenas y tetinas. Así que tomé unas ideas de la Comunidad y decidí recurrir a unos libros viejos (y es que no será por libros: llevo coleccionando cientos desde muy jovencita). He llamado a este proyecto "la bombonera privada" evidentemente porque ahora ya nadie ve lo que hay dentro...

Así ha quedado.Así ha quedado.

Realmente el trabajo es muy sencillo y con coste cero. Sólo tuve que cortar unas páginas de un libro e introducirlas en la bombonera, intentando que se adaptaran a la forma de sus paredes, hasta que todas han quedado cubiertas y no se ve el interior.

Antes, el cristal reflejaba lo que tenía en su interior.Antes, el cristal reflejaba lo que tenía en su interior.

Las páginas de libro cortadas.Las páginas de libro cortadas.

Resultado final.Resultado final.

He visto otros ejemplos con portavelas y el efecto al encender las velas dentro de ellos, con las páginas de libro iluminadas, es precioso. Me gustan mucho los libros, como ya he dicho, y no descarto seguir haciendo proyectos al respecto... Así que, continuará...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?