Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diy Lámpara de magdalenas
16-04-2016 22:11
Autor:

Esta lámpara hace muchisimo que la hice pero nuunca la habia publicad asi que me ha parecido una buena idea enseñarla porque es muy fácil de hacer, eso si lleba su tiempo, pero el proeso es muy sencillo. Tenemos que coger un molde de magdalena de papel, de estas de reposteria y arrugarla en forma de flor, y poner en la base un poco de pegamento o silicona y pegarlo en la pantalla (primero montamos la lámpara)de papel de la lámpara. Hay que ir una auna pegandolas una junto a la otro, y de una forma descendente, siempre terminando la vuelta, para asi no dejarnos ningun hueco

Materiales

lampara de papel.

Casquillo.

moldes de magdalena de papel.

silicona o pegamento fuerte.

8 Comentarios
crisss
Aprendiz de Plata

Una lampara chulisimaaaaa.graciasssss por publicarla!!!!

Animador

@IriaAusinaVal esa creatividad no puede quedarse sin ver la luz...nunca mejor dicho...jajaja 

Muy chula

Un beso

Animador

Vaya lámpara!!! Que pasada..... Y entretenida, resultado sobresaliente 

Spoiler

Animador

Increible!! Que chulada!! Te puedes sentir orgullosa. Si me animo lo haré... aunque hay que tener paciencia. Enhorabuena de verdad!

Animador

Me encanta @IriaAusinaVal.

Una lampara low cost muy original.

Un beso

Carmen

Animador

Queda súper original una gran idea!!

Un saludo.

Animador

Jajajaja me encanta la idea una genialidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?